Un historial comprobado de creación de crecimiento rentable y resultados mensurables

 

OFERTAS DE SERVICIO

Capacidad de percepción única.

Cuando tu tiempo y recursos están bajo presión, lo que necesitas es un líder comprobado, con sentido de las realidades del negocio, que puede actuar inmediatamente: uno que puede ver cosas que otros no pueden; uno que tiene una visión amplia de todos los aspectos de su negocio; uno que ha trabajado a nivel práctico y cuenta con conocimientos operativos también prácticos; uno que puede funcionar en todas las áreas funcionales; y uno que se encuentra en una base financiera sólida. Bill Nebes es ese líder.

También tiene ojo para las posibilidades. A partir de sus experiencias, ha sido capaz de sintetizar una enorme cantidad de conocimientos y habilidades en los negocios. Lo cual le da perspectiva: puede ver, ajustar, ejecutar y dirigir un negocio hasta que logre sus objetivos. Puede aprovechar al máximo los escasos recursos y dar a tu equipo el enfoque que necesitan para crear continuidad y cohesión. Y sabe cómo dirigir un negocio en tiempos económicos buenos y malos; sean nacionales como extranjeros.

Resultados dirigidos por datos.

Las buenas decisiones y un gran liderazgo dependen de saber qué sucede en tu campo de batalla. Como cualquier general que conduce a sus tropas, necesitas la inteligencia, los datos, el seguimiento y los informes adecuados para lograr el éxito que necesitas y para ello, los hallazgos tienen que tener sentido.

Bill Nebes sabe cómo traducir la información en estrategia y hace algo que muchos ejecutivos no harán: sale y mira. Va a donde está la acción: en las líneas de frente del campo de batalla. Se siente cómodo tanto con la persona en el almacén que conduce el montacargas, como con el Presidente de la Junta; él se siente como en casa tanto en la sala de exhibiciones de la tienda como en la sala de conferencias del banco. De esta manera, él puede realmente descubrir lo que está pasando y puede ajustar, apoyar y mejorar el negocio. Porque él sabe que al final tú no puedes manejar números. Tú solamente puedes administrar las actividades que generan los resultados dirigidos por datos.

TRABAJA CON NEBES

Cuando estés listo para transformar tu negocio, contacta a Bill Nebes directamente.